Miles de jovencitas cumplieron su sueño o fantasía; junto a Justin Bieber.
Esto porque el cantante canadiense logró complacerlas con la presentación que ofreció la noche del miércoles en el Estadio BBVA Bancomper como parte de su gira Purpose World Tour, donde ofreció lo éxitos que ha alcanzado en su corta carrera.
La espera por ver a uno de los artistas del momento llego, esto a las 21:25 horas cuando las luces se apagaron, y la euforia de los 51 mil 500 asistentes (cifra oficial) empezó con las primeras notas de ‘Mark my Words’, en las que descendió de abajo del escenario.
Sin mantener mucho contacto con el público y recurrir a la voz ya grabada Justin regalo un por espacio de una hora y medias un show donde las luces, la tecnología 3D y la pirotecnia hizo presencia, lo cual fue agradecido por quienes estuvieron esa noche.
El artista de 22 años regreso a la ciudad con un espectáculo, digno del recinto donde fue presentado, contando además como telonero del dueto Zeri, quien logro correr con buena suerte por parte de ‘las belibers’ quienes corearon su sencillo de radio.
En la segunda etapa de esta gira que lleva casi un año, (inicio en marzo), le toco pisar tierra regia, para lo cual las jovencitas agradecieron con algunas muestras de cariño, y grabando con su celular la mayor parte del tiempo, con la finalidad de guardar el momento.
Llama la atención que al inicio del concierto y en las dos primeras canciones se pueda lanzar pirotecnia, cuando desde la inauguración esta fue prohibida, debido a que el ruido que generaba ocasionaba problemas con los animales de La Pastora.
El estadio que alberga a los Rayados, tuvo un escenario a la altura del cantante de fama internacional, el cual estaba dividido en tres, con una pasarela al centro por la cual se le pudo ver que se desplazó para tener un contacto más directo con sus fanáticas.
‘Where Are You Now’, ‘Ill Show You’, ‘The Feeling’, ‘Boyferds’ fueron parte del Set List donde además tuvo tiempo para regular acompañado de su guitarra, para despues seguir con ‘Been You”, “As Long As You Love Me” y “Let Me Love You”,
Algo que fue notorio es que el público se le entrego, pero por su parte él nunca sonrió, ni hizo contacto con las fans que estaban adelante y estiraban la mano con la esperanza de que el artista las tocara, ni se dirijo a ellos, al grado que nunca proyecto.
Aunque intento despedirse con su primer gran éxito ‘Baby’, al término de este llego ‘Purpose’, para darle punto final con ‘Sorry’.