Presidenta del DIF Nuevo León e integrantes del Voluntariado entregan juguetes a pequeños internados en nosocomios.

 

Las niñas y niños que se encuentran en hospitales dibujaron una sonrisa al recibir juguetes por parte del DIF Nuevo León como parte de la campaña “Iluminemos Nuevo León: es Tiempo de NaviDAR”.

 

Acompañada de las mujeres que integran el Voluntariado, la Presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, visitó el Hospital Universitario, Materno Infantil y Hospital General de Zona 33 del IMSS.

 

Los pequeños internados en Pediatría, los atendidos Urgencias y quienes se encontraban en el área de Consulta Externa recibieron juguetes de parte de las voluntarias.

 

Estos regalos forman parte del donativo entregado por dependencias, empresas, instituciones y comunidad en general por la campaña “Iluminemos Nuevo León: es Tiempo de NaviDAR”, o fueron conseguidos por las propias voluntarias.

 

Asimismo, fueron entregados apoyos invernales a las personas de la tercera edad y madres de familia de los niños internados en dichos hospitales.

 

Dávalos de Rodríguez informó que además de los hospitales, personal del DIF Nuevo León comenzó ya con la visita a los municipios en todo el Estado.

 

“Hoy asistimos a varios hospitales, esto es parte de la labor que hacen las voluntarias, es nuestro segundo año de asistir a los hospitales y seguimos trabajando en varios municipios y ya el personal del DIF también estará en varios municipios que nos faltan por visitar”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *