La Presidenta del DIF Nuevo León realiza gira por los municipios de El Carmen, Abasolo e Hidalgo
Gracias a la generosidad de empresas, dependencias, instituciones y comunidad en general durante la campaña “Iluminemos Nuevo León: es Tiempo de NaviDAR”, el DIF Nuevo León entregó juguetes a niñas y niños de tres municipios del Estado.
A nombre de todos los padrinos que apoyaron con su donativo, la Presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, acudió a El Carmen, Abasolo e Hidalgo para iluminar la Navidad de los pequeños que más lo necesitan.
Cientos de niñas y niños recibieron muñecas, bicicletas, carritos, juegos de mesa, balones y montables, entre otros, durante festejos navideños organizados por los DIF municipales.
En esta gira realizada en tres municipios, la Presidenta del DIF Nuevo León llevó también apoyos invernales a adultos mayores para protegerlos de las bajas temperaturas.
En El Carmen, Dávalos de Rodríguez acudió a la Guardería, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Biblioteca, Espacio Infancia-Adolescencia y Casa del Adulto Mayor.
Posteriormente, en Abasolo e Hidalgo, la Presidenta del DIF Nuevo León acudió a los festejos navideños organizados por los DIF Municipales, donde hizo entrega de los juguetes a los pequeños reunidos en dichos eventos provenientes de comunidades cercanas.
Durante las entregas, Dávalos de Rodríguez destacó la participación de dependencias, empresas, instituciones y personas físicas, quienes finalmente son los donadores de los juguetes y apoyos invernales en favor de las niñas, niños y adultos mayores.