Autoridades federales y estatales obtienen resultados positivos con la instalación de filtros de seguridad, revisión de negocios de autopartes y patrullajes en la zona metropolitana, durante la primera quincena de noviembre.

 

Los operativos contra el robo de vehículos realizados en conjunto por autoridades federales y estatales, durante la primera quincena de noviembre, arrojaron como resultado la recuperación de 113 vehículos con reporte de robo y la detención de 23 personas.

 

La Agencia Estatal de Investigaciones, la Policía Federal División Gendarmería, Fuerza Civil y la Agencia Estatal del Transporte, de manera conjunta, instalaron filtros en avenidas principales, realizaron patrullajes al interior de colonias y barrios y revisaron puntos de venta de autopartes.

 

Estas acciones forman parte de una estrategia para disminuir el índice delictivo del robo a vehículo, que se basa en tres ejes: prevención, investigación y reacción de las corporaciones ante el delito.

 

En los primeros 15 días del mes en curso, se realizaron 376 patrullajes, puntos de revisión de negocios de autopartes y filtros de seguridad, en los que se revisaron 3 mil 813 vehículos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *