Durante los próximos dos domingos, las estaciones Alameda, Fundadores, Zaragoza y Padre Mier permanecerán cerradas a los usuarios.
Tal y como se informó oportunamente, este próximo domingo 16 de octubre será el primer día en que Metrorrey suspenderá el servicio en cuatro estaciones de la Línea 2, debido a trabajos de mantenimiento preventivo que se realizará en las vías.
Las estaciones que no brindarán servicio durante todo el día serán Alameda, Fundadores, Padre Mier y Zaragoza.
Para el lunes 17, el servicio se prestará de manera normal a partir de las 5:00 horas, como habitualmente se ofrece.
El cierre de las estaciones permitirá trabajos para el reemplazo de una de las dos vías dobles, pues su vida útil ya concluyó y el compromiso de Metrorrey es seguir brindando sus servicios con la seguridad que hasta el momento ha ofrecido a los usuarios.
Metrorrey solicita a los usuarios que tengan necesidad de trasportarse en el área de las cuatro estaciones en mantenimiento, busquen alternativas para arribar a su destino final.
Los trabajos continuarán el próximo domingo 23, por lo que el organismo hace un llamado a los usuarios a tomar las previsiones necesarias.
El Sistema Metrorrey ofrece una disculpa por los inconvenientes que estas labores generen a los usuarios, sin embargo el objetivo es brindar cada vez un mejor servicio con los mayores niveles de seguridad.
La Línea 2 cuenta con una afluencia dominical aproximada de 320 mil usuarios, de los cuales aproximadamente 120 mil serían los que hacen uso de ese tramo y que deberán tomar otras alternativas a partir de que los vagones lleguen a la estación Cuauhtémoc.
El resto de las estaciones de la Línea 2 del Metro, de Sendero a Cuauhtémoc, no se verá afectado en lo absoluto.