Música, baile y mucha diversión disfrutaron las niñas, niños y adolescentes durante el cierre de actividades del programa “Vacaciones DIFerentes”.
Acompañada de sus hijos, la Presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, convivió con todos los pequeños que participaron en este campamento de verano.
Durante tres semanas, el DIF Nuevo León ofreció actividades recreativas, natación, deporte, manualidades y talleres, entre otros, en los ocho espacios Infancia-Adolescencia, logrando una participación de más 800 menores.
Asimismo, los pequeños disfrutaron de visitas realizadas a lugares como las Grutas de García, el Horno 3 del Parque Fundidora y albercas de la localidad.
La Presidenta del DIF Nuevo León pidió a todas las niñas y niños presentes que en este próximo ciclo escolar hagan el mayor esfuerzo por mejorar sus calificaciones.
Agradeció el apoyo de todas las dependencias, instituciones, empresas y voluntarios que dieron su tiempo y recursos para hacer posible este campamento de verano “Vacaciones DIFerentes”