Los Guardianes del Amor de Arturo Rodríguez, vuelven dispuestos a reconquistar al público con “Malo” una cumbia muy rítmica, sin dejar atrás sus melodías románticas.
A dos años de la desintegración del grupo, Arturo, vocalista y líder de la agrupación, se encuentra en el proceso de la grabación de lo que será su siguiente producción en solitario bajo el sello PM&E Producciones, de la que se desprende como primer sencillo el tema “Malo”.
“Nosotros seguimos trabajando, Óscar (Cervantes) está conmigo; Neto y Pablo traen proyectos individuales, pero somos amigos, de hecho hemos hecho música”, dijo Arturo.
Para empezar a calentar motores, el cantante se trasladó a Monterrey a la filmación del videoclip de esta pegajosa melodía de origen colombiana que escuchó por primera vez durante una gira por Paraguay y de la que está seguro será un éxito radial.
“Esta canción es un ritmo nuevo para nosotros, pero es parte de lo que se está escuchando en México y pensamos que le va a gustar al público, nuestra música la hacemos pensando sólo en agradarles”, manifestó Arturo.
La producción del videoclip corrió bajo la producción de Gayosso Films, que se trasladaron de Guadalajara para realizar este trabajo.
Un hotel de la localidad sirvió como escenario para desarrollar las escenas de esta melodía en la que Arturo sólo hizo el musical teniendo como fondo la presencia de cuatro modelos, asimismo estas mismas chicas y un joven se encargaron de desarrollar la historia en la habitación del lugar.
El tema estará sonando en radio y en las plataformas digitales en aproximadamente 15 días, mientras que el videoclip estará en los canales de música y en internet en un mes; por lo pronto Arturo continúa con la grabación de los temas que faltan para completar el álbum y sus presentaciones por Centro, Sudamérica, México y Estados Unidos.