La quinta temporada de ‘Larrymania’ en NBC Universo, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y los deportes, presentó su estreno con el mayor rating en el rubro no deportivo y el segmento de edad de adultos de entre 18 y 49 años desde el lanzamiento de la cadena, según Nielsen.
Con Larry Hernández en el papel protagónico, la exitosa serie reality atrajo a 95,000 adultos de 18 a 49 años, lo que representa un crecimiento de tres dígitos en el período (+280%), y superó los estrenos de las temporadas cuatro (+23%) y dos (+27%), según Nielsen. Además, anoche el estreno atrajo a un total de 113,000 espectadores.
En redes sociales, el programa llegó a un total de 1’900,000 usuarios de Facebook en el mundo y generó 36,000 acciones en Facebook, Twitter e Instagram.
Por primera vez en la historia, se incorporaron videos con Larry Hernández a Snapchat durante el primer episodio, generando 726,000 visitas a la plataforma.
Esta nueva temporada revela un lado nuevo y sincero, aunque cándido, de la estrella del género regional mexicano Larry Hernández a medida que confronta a sus fans y los medios frente a las cámaras por primera vez desde que estuvo preso.
La familia es más importante que nunca, pues Larry decide ser ‘un mejor hombre’ para su prometida, Kenia, sus hijas y Manuela, su madre. Después de una experiencia llena de lecciones, Larry está más dispuesto que nunca a presentar su vida al público y compartir lo aprendido en el camino.