Jeremy Meeks quien cobro fama luego de que apareciera su foto policial en internet en el año de 2014, ahora muestra sus primeras imágenes de su trabajo como modelo profesional.
El hombre que tiene 32 años de edad, ha publicado en su página de Instagrama, la primera fotografía de esta nueva etapa que está viviendo.
El ahora convertido en toda una celebridad cuenta en dicho sitio con 252 mil seguidores, por lo que rápidamente se difundió su nuevo proyecto, y es que desde que salió de prisión ya tenía ofertas de trabajo.
Tras su detención, el Departamento de Policía de Stockton subió su foto policial, la cual se hizo viral en internet en febrero de 2014 y causó la creación de hashtags como #handsomefelon (“delincuente guapo”).
El entonces convicto pudo pagar parte de sus gastos legales con dinero recaudado por sus fans en una página de GoFundMe, esto luego de una sentencia que le dieron por 27 meses de cárcel.
La razón por la que estuvo detenido se debía a posesión ilegal de un arma de fuego, y fue durante su estancia en prisión que Jeremy firmó un contrato con la agencia White Cross Management.
Ahora empieza a trabaja luego de que en el mes de marzo pasado fue liberado.