Como dos niños con juguete nuevo, es como disfrutan de su show Cristian Castro y Aleks Syntek, el cual logran trasmitir a sus fans en las dos horas que este dura.
Los dos artistas por separados puede llenar los recintos donde se presentan, pero en esta gira juntos son la ‘onda’ y el público logró acogerlos en cada una de sus interpretaciones, por lo que el set list, está muy bien estructurado para complacer a todos.
La noche de este miércoles cuando el reloj marco las 23:00 horas ambos salieron al redondel de Domo Care para presentar su propuesta al dúo, que arrancó con ‘Loca’ y ‘Nunca Voy a Olvidarte’, haciendo el alarido de los ahí reunidos.
El sentido del humor de los dos, se hizo presente en sus chistes que se hicieron entre canción y canción, además a través de algunos videos que se proyectaron, en los cuales se hace alusión a algunos pasajes de su vida personal, que sirven para cambiarse de vestuario.
Un público que predominaba entre los 30 y 40 años, lleno casi la gallera de la Expo Feria Guadalupe y coreo con ellas temas como ‘Mis Impulsos Sobre Ti’, ‘Voy a Dejarte Libre’, y ‘El Culpable Soy Yo’.
La mecánica de la dupla; de unos de los baladistas y el compositor fue de cantar juntos, por separados, temas de ellos y de su compañero, donde el primogénito de Verónica Castro sacó su ‘gallito feliz’, que lo ha caracterizado desde el inicio de su carrera.
Además de ellos el momento de interacción llegó cuando Syntek al piano y Castro en el micrófono pasaron a 4 mujeres y les regalaron ‘Te Soñé’ y ‘Por Amarte Así’, mientras las de las primeras filas también tuvieron oportunidad de tomarse la foto.
La mayoría de los temas tenía arreglos dándole un nuevo aire como fue el caso de ‘Lloran las Rosas’, ‘Vuélveme a Querer’, ‘El Último Adiós’, ‘La Fuerza del Amor’, ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’, ‘De Noche en la Ciudad’ y ‘Es Mejor Así’ para la cual portaron una tejana.
La euforia llego con el medley de ‘Duele el Amor’ y ‘Lloviendo Estrellas’ teniendo a todos de pie haciendo el coro que siguió hasta el final del concierto denominado ‘La Gira’.
Con cuatro cambios de vestuario, los artistas que iniciaron su carrera siendo unos niños lograron dejar satisfechos a sus admiradoras luego de un tiempo de no venir a tierras regias, y cerrar su actuación con ‘Me Necesita’, ‘Volverte a Ver’, ‘Azul’, ‘Intocable’ y ‘No Podrás’.