Alejandra Guzmán demostró porque es llamada ‘la reina de rock’.
La cantante que se presentó en el Domo Care, saldo con los regios ese retraso que tuvo de dos horas y media, con un show como pocas veces se puede ver, esto porque no solo entrego el cuerpo y la voz, sino dio el alma en el redondel.
Gritos de sus fans que pedían que la artista apareciera, así como algunas protestas se pudieron escuchar, pero al escuchar los primeros acordes de ‘Mala Hierba’ todo quedo olvidado, y nadie se acordó de la larga espera que tuvieron que hacer.
El no llegar a tiempo a su cita que tenía ya pactada en la ciudad, se debió a que se encontraba en Miami, Florida en la entrega de premios Billboard a lo mejor de la música. “Es una suerte estar aquí, gracias por tantos años de locura, 27 años para ser más exactos”, dijo.
Pero aún con ese cansancio Alejandra desbordo sensualidad y baile para quienes llenaron poco más de tres cuartas partes del recinto, con seguidores que cantaron cada una de sus canciones entre las que destacan ‘Míralo, Míralo’, ‘Volverte Amar’ y ‘Hey Güera’.
Acompañada de sus músicos y dos coristas la hija de Silvia Pinal ofreció un espectáculo diferente donde de principio a fin dio todo, y hasta se dio tiempo para recordar que tiene más de veinte operaciones, y que en su camerino escucho que le estaba gritando.
Rock y balada, amor y desamor, fueron parte de los ingredientes que ‘la Guzmán’ como también se le conoce le imprimió a cada una de sus interpretaciones, entre las que destacan; ‘Día De Suerte’, ‘Hacer el Amor Con Otro’, ‘Diablo’ y ‘Rosas Rojas’.
Vestida de pantalón café, blusa verde y un cósete se le vio al inicio de su actuación para después despojarse y la blusa se convirtió en panti blusa y cantar a todo pulmón, éxitos como ‘Mi Peor Error’, ‘Yo Te Esperaba’, dejando a flor de piel a sus seguidores.
Previo a despedirse dijo que este año sería coronada la reina gay, donde además de desfilar con la comunidad LGTB cantaría para ello, y fue el preámbulo para ‘Reina de Corazones’, pero la hicieron regresar y despedirse con ‘Eternamente Bella’ y ‘La Plaga’.