La actuación de Los Recoditos en el Domo Care no resulto el éxito esperado.
Ha sido de las actuaciones que menos público ha tenido en lo que va de la temporada, a pesar del éxito que puede tener la agrupación, los regios no lo vieron con la mejor opción para divertirse el fin de semana.
Por su parte de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, puso cantar y a bailar, a sus fieles seguidores que se dieron cita la noche del viernes.
En una parte de su actuación, rinden un homenaje a dos artistas queridos por los amantes de la música regional mexicana, Joan Sebastián y Jenni Rivera.
Mientras que por otro lado el redondel se puso caliente con los piropos, chiflidos que las regias les decían a los integrantes de la agrupación; quienes se dejaban querer, tomar fotos y hasta robarse besos de quienes estaba en las primeras filas.
Temas como “Me Sobrabas Tú”, “Mi Último Deseo”, “Cuando Te Entregues a Él”, “Me Tocó Perder”, “Mientras Tu Jugabas” fueron parte del repertorio esa noche.
“Los Recoditos” tenían miedo del público regio por qué para ellos son muy exigente, pero esa noche fueron apapachados por todos.
Los que calentaron los ánimos antes de la participación de Los Recoditos, fueron Los Cadetes de Lupe Tijerina, quienes a su vez con éxitos como “Palomito”, “El asesino”, “Las Tres Tumbas”, armaron su propia fiesta.