No fueron el mejor grupo de su época y no lo son ahora, pero Jeans puede presumir tener un público que se entrega a ellas en sus show.
El cuarteto que se mantuvo en los noventa con temas como Pepe, regreso a la ciudad, pero esta vez como parte del elenco de la nueva temporada del Domo Care donde los fans les perdonaron que no bailaran como la primera vez, que llegaran algo cansadas.
Además de que se les olvidara la canción, y recurrieran al play back en algunos temas, eso sin contar que por segunda vez Karla tiene problemas con su vestuario y casi enseña parte de sus atributos que ella tiene.
Haciendo honor su Tour Deja Vú, Karla, Regina, Angie y Melisa, trasportaron a poco más de la mitad de los asistentes que acudieron la noche del viernes para verlas con aquellos éxitos que pusieron en la radio en su época dorada como agrupación.
Con dos cambios de vestuario, logran llevarse algunos piropos, como muestras de afecto por sus fans que durante más de dos décadas han estado ahí con ellas y que corearon y gritaron en cada una de sus interpretaciones, como si todavía fueran aquellos adolescentes.
‘La Ilusión del Primer Amor’ con el que abrieron, ‘Ammore’, ‘Corazón Confidente’, ‘Estoy por Él’, ‘Entre Azul y Buenas Noches’, Me Pongo Mis Jeans’, ‘Dime Que Me Amas’, Muero Por Ti’, ‘Pepe’, fueron parte del repertorio de esa noche, la cual estuvo divida en dos actos.
El Domo Care lució a poco más de la mitad de su capacidad, y en su mayoría era la comunidad gay quienes han seguido, por lo que no era de extrañarse la bandera gay que se ondeó en alguna de las canciones, mientras que en otro momento una pareja de hombres se demostraba su amor.
En el meadley de baladas que inicia con ‘A cuenta Gotas’ apareció un niño de nombre Ignacio quien demostró saberse todas la canciones de Jeans y cantar con ellas, aunque al inicio se le vio nervioso a los pocos segundos estos habían desaparecido.
Luego de una hora y media de show se despidieron con ‘Enferma de Amor’.