Si existe un hombre que puede desatar todas las pasiones que hay en una mujer; ese es Chayanne.
El boricua se presentó la noche del viernes en el primero de dos show que ofrece en la ciudad, como parte de su Tour En Todo Estaré, donde logra casi llenar el recinto, el cual era un 90 por ciento ocupados por el sexo femenino, quien le hizo saber todo lo que provoca en ellas.
Solo basto que se apareciera en el escenario de Auditorio Banamex para que los gritos eufóricos retumbaran por todos lados, además de que los celulares fueron pieza importante, donde se plasmó cada uno de los detalles de ese momento.
‘Quiero Bailar Contigo’, ‘Salome’ fueron los primeros temas que ofreció en la velada, que tuvo una duración de una hora con 40 minutos, acompañado de siete músicos, dos coros y ocho bailarines, cuatro cambios de vestuarios, y un escenario de escalones con tres pantallas LED.
“Buenas noches. Hola Monterrey”, saludo el artista llevándose el aplauso de sus fans, “qué bueno mi gente bonita muchas gracias por abrirme la puerta otra vez, nunca había visitado tanto una ciudad como Monterrey… Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”.
En balada o bailable lograba despertar suspiros, recibiendo piropos, como toallas para secarse el sudor, mientras que otras más atrevidas hasta sostén le aventaba, lo cual siempre agradecía con una sonrisa y en dos ocasiones hasta tomo celulares para grabase.
‘Un Siglo Sin Ti’, ‘Atado A Tu Amor’, ‘Bailando Apretados’, ‘Cuidarte El Alma’, ‘Y Tú Te Vas’, ‘Lola’, ‘Tu Respiración’, ‘En Todo Estaré’ que da nombre a la gira fueron parte de su repertorio, además esta última dedico a quienes han seguido su carrera desde que era niño.
Se despide como si se tratara de una ‘fiesta en América’, pero regresa como todo un ‘torero’, para ‘provocar’ con ese peculiar estilo que tiene para mover la cadera, aunque ya no igual como en años anteriores, esta vez dejo la mayor parte a los bailarines.