Como parte de las actividades que se llevaron a cabo este ” Día del Niño”, el Municipio de Monterrey dio a conocer a “Fred”, la ardilla que desde este sábado es la nueva mascota de los parques públicos regiomontanos.
El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard; el director de Parques Públicos, Pedro Arredondo y el director de Cultura, Ignacio Mendoza, fueron los encargados de presentar a “Fred”, que fue seleccionado de un concurso en el que participaron más de 600 niños de la ciudad.
Julián Solís de 11 años, habitante de la colonia Buenos Aires, fue el ganador de este concurso infantil. Él se hizo acreedor a una bicicleta, así como a otros premios que otorgaron las autoridades municipales.
En su mensaje, el Secretario de Desarrollo Social agradeció la visita a los parques España, Tucán, Monterrey 400 y Aztlán, que hasta las dos de la tarde registraba una afluencia de mil 600 personas.
Como un regalo especial a los niños en su día, este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, la entrada a las áreas acuáticas de estos centros de diversión es de 2 x 1.
La fiesta infantil se extendió a los cuatro parques públicos, gimnasios municipales y centros DIF, donde hubo regalos, espectáculos infantiles, y el tradicional pastel para los niños de Monterrey.