Su cara, su cuerpo y su manera de bailar; hicieron que Maluma volviera a triunfar.
Solo basto que se apagar las luces para que los gritos de los 13 mil 500 fanáticos retumbaran para ver al cantante colombiano, quién apareció vestido de negro acompañado de seis bailarines en la Arena Monterrey, la noche del jueves.
Desde adolecentes, jóvenes y uno que otro maduro, se pudo ver cantando y bailando al ritmo del reguetonero, donde abrió su actuación dividida en tres partes con ‘Borro Cassette’, seguida por ‘El Perdedor’, ‘La Curiosidad’ y ‘Desde La Noche’.
Con 22 años, Juan Luis Londoño Arias nombre real del artista, logró conquistar con su movimientos sensuales a las fanáticas que no dejaban de captar su actuación, en la que se apoyó de tres pantalla LED, pirotecnia, luces robóticas que formaban la letra M y fuego en algunos musicales.
En la parte acústica, vestido completamente de blanco regalo ‘Vuelvo Hacer El Olvido’, ‘Tengo Un Amor’, ‘El Rey’, ‘Dueño De Ti’, además de invitar a Pipe Bueno para juntos cantar ‘La Invitación’, siendo esta una de las sorpresas de la noche.
Para el cierre llego la parte dance, la cosa se puso más candente con algunos ‘juegos prohibidos’, la ‘temperatura’ fue tomando otro color hasta convertirse en todo un ‘carnaval’, del que Maluma los fue atrapando hasta convertirlas en todas unas ‘Miss’.
Fue así como dio punto final al tour ‘En Concierto’, mismo que cerró ante la euforia de muchos con ‘Borro Cassette’.