Para mejorar el entorno ecológico y urbano, el Municipio de Monterrey llevó este martes la Brigada de Arborización y Mantenimiento de Plazas a las colonias Fomerrey 24 en el Norponiente de la ciudad y Altavista en la zona Sur.
Empleados de las Secretarías de Desarrollo Social y Servicios Públicos, junto con vecinos del sector, plantaron alrededor de 30 árboles nativos y llevaron a cabo acciones de rehabilitación en las plazas ubicadas en estas colonias.
Mauricio Salazar Guadiana, director de Atención y Vinculación Ciudadana de la Secretaría de Servicios Públicos, agradeció la participación de los vecinos en este esfuerzo que se realiza para rehabilitar las áreas verdes de la ciudad.
En la colonia Fomerrey 24 se plantaron 15 árboles nativos, mientras que en la colonia Altavista fueron colocados 14 árboles más de manera simultánea.
Esta brigada se ha llevado a colonias como Cantú, Arroyo Seco, Mitras Norte y la Victoria, y en los próximos días se llevará a La Esperanza, Valle Verde y Del Prado, entre otras.
Quienes deseen información sobre este programa pueden comunicarse al teléfono 5102-7036.
A la brigada de arborización acudió la diputada Liliana Tijerina.