Sergio Vega Jr. El Shaka está consciente que continuar con el legado musical de su padre es un gran compromiso.
Sin embargo, asegura que hace lo posible en desarrollar un buen papel en la música, pero nunca pretendiendo ocupar el lugar del desaparecido Sergio Vega.
“Cantar las canciones de mi papá es seguir con su trayectoria; es algo muy pesado, porque yo sé que las botas de mi papá están muy grandes y es difícil de llenarlas, pero a la vez, para mí es algo muy bonito”, expresó el cantante.
Después de 4 años de fallecido su papá, Vega Jr. decidió empezar una carrera en la música y en el 2014 dio a conocer su primer material discográfico titulado: “A mi Padre” en el que incluyó las melodías que más gustaban a El Shaka y lo complementó con temas inéditos.
Por primera vez Vega Jr. visita tierras regias, vino para actuar (hoy viernes 29 de Abril) en el General Show Center de Escobedo, ya que desea ganarse el cariño de este público, así como el del resto de la República Mexicana que no ha visitado.
“Es la primera vez que venimos para acá, tenemos aquí tres días y en los lugares en los que hemos comido nos ha respondido muy bien la gente”, mencionó.
No es por moda, es para darle gusto al público.
Aunque sus orígenes musicales son norteños, Sergio Vega Jr. considera importante darle gusto al público y el siguiente material discográfico será con banda.
“Ya grabamos uno norteño y queremos hacer el siguiente de banda para darle gusto a la gente que le gusta banda, no porque está de moda, queremos abarcar más público”, indicó.
Por lo pronto, el cantante continúa con su gira de presentaciones y trabajando por conquistar nuevas plazas, principalmente en la República Mexicana.