Solo basto que Alejandro Fernández se plante en el redondel para que se olvidaran de todo y se entregaran a él y a su música.
Con esto quedo atrás las rechiflas y las protestas de descontento que se tenía minutos antes de la llegada del artista al lugar, debido a que aparecido a las 0:30 horas.
Ataviado como todo un charro, vistió en negro y sombrero en mano; así llego el menor de los Fernández a su cita con los regios la madrugada de este sábado, desde su salida logró la ovación de quienes lo han seguido por espacio de tres décadas.
Una mezcla de algunos de sus éxitos fue la antesala que tuvo para luego felicitar a los finalistas, como llamo a los Rayados, así como hablar de su accidente por el cual tuvo que posponer una fecha en Torreón, pero no las de Monterrey.
“Acabo de tener otro accidente. Si otro también dije yo, pero gracias a Dios estoy aquí. Bienvenidos por estar aquí”, dijo el cantante, al hablar sobre la mordedura que le dio su perro hace unos días, para luego entonar una canción con dedicatoria para todos los hombres: ‘Mátala’.
Coquito como es habitual en él, incitó a las mujeres que eran poco más de la mitad de los asistentes que registro el Domo Care como sold out, con sus movimientos sensuales, sus picaras caras y uno que otro baile, debido a su problema en la pantorrilla.
El set list que al inicio tuvo temas como ‘Loco’, ‘Hoy Tengo Ganas De Ti’, ‘No’, ‘Tantita Pena’, no las lograba terminar pero eso no importaba ya que sus fans le perdonaba todo, lo cual agradeció repartiendo algunos besos a quien estaba en la primera fila.
Acompañado de sus músicos de base y el mariachi ‘El Potrillo’ siguió el show donde ‘El Corrido de Monterrey’ para lo cual uso una gorra texana que le obsequiaron, así como ‘Vuele a Mí’, ‘Me Hace Tanto Bien’ y con ello se apodero la nostalgia como sucedió además en ‘Te Amaré’.
Antes de despedirse llegaron ‘Nueve Viajera’, ‘Te Lo Dije Cantando’, ‘Nalgadas Con Penca de Nopal’, ‘Niña Amada Mía’, casi todas con un coro de 5 mil personas, pero lo hicieron regresar al redondel con ‘Se Me Va La Voz’ y ‘Si Tú Te Vas’.
La gente seguía prendida deleitándose con su música como lo han venido haciendo desde años atrás, cuando debuto de la mano de su padre Vicente Fernández, ahora con una carrea consagrada el éxito le sigue, por lo que antes de despedirse dio un medley de su papá.
Y cuando el reloj marca las 2:45 horas se escuchó la frase ‘el potrillo’ que anunciaba su retiro definitivo del redondel, donde regresa el día de hoy de nueva cuenta.