Espectacularmente Yuri regresa recargada y aumentada a la ciudad.
Hace un año en el mismo sito presentó el gira ‘Invencible’, ahora regresa con un lleno total -12 mil 500 cifra oficial- con una producción renovada para beneplácito de sus fans, la cual denomino ‘Invencible 2.0 Tour’, con el que demostró porque está en el lugar que ocupa.
La jarocha arrancó la velada con ‘Este Amor No Se Toca’, a las 21:20 horas desde lo alto del escenario, arriba de una motocicleta, en lo que ya prometía ser un espectáculo de primer nivel, como aquellos que Cher o Britney Spears presentan en Las Vegas.
En su primer intervención con el público menciono que era una combinación de Paquita la del Barrio y Lupita D’Alessio, por lo que las mujeres podían sacar toda sea garra que llevan dentro, lo cual fue tomando en cuenta luego de haber cantado una nueva versión de ‘Dame un Beso’.
La carrera de la artista es amplia y colmada de grandes éxitos debido a ello era imposible poder cantarlos todos, por lo que esta ves retomo aquellos temas que la consagraron en los primeros años, con algunos cambios para que se notaran actuales.
Se hizo acompañar de 12 bailarines con diferentes cambios de vestuario, sus músicos de cabecera, una iluminación que hizo lo propio junto con 6 pantallas LED que había en el escenario, donde se proyectaron imágenes y videos que ambientaban cada tema.
‘Es Ella Más Que Yo’ fue el primer himno monumental que cantaron en la Arena Monterrey, llevándose el aplauso inevitable y lo mismo sucedió con ‘El Espejo’, ‘Yo Te Pido Amor’, y ‘Maldita Primavera’ que con solo las primeras notas musicales el grito se hizo presente.
Motociclista, sirena, torera, diosa egipcia, hasta bailarina de carnaval, fueron parte de los cambios de vestuario que utilizó Yuri la noche del sábado, pero el más especial para ella fue cuando apareció en un auto junto a su hija Camila al interpretar ‘Hoy Te Vi’.
‘Detrás De Mi Ventana’ otro de los grandes hits de la cantante, llego para el cual sus fans de pie lo entonaron con ella cada una de las estrofas, para lo cual casi con lágrimas en los ojos, agradeció esas muestras de cariño para ella y su música.
‘Déjame Volar’ actual sencillo que promueve de su último álbum ‘A Bailar’ e ‘Invencible’ que da nombre a la gira fueron parte del repertorio que dio, donde demostró su gran voz que sigue teniendo, y siendo la única artista ochentera que logra llenar un recinto de este nivel.
En total fueron 19 las canciones y dos popurrís uno de baladas y otro del OTI 70 que regalo, no sin antes anunciar que el próximo año lanzara Primera Fila, ahora que ha firmado contrato con Sony Music, donde contara con invitados especiales.
‘Hombres Al Borde De Un Ataque De Celos’ fue el tema con el que se despido minutos antes de la media noche, ante un público que se le entrego, y salió satisfecho por el concierto que habían presenciado de una de las artistas que sin sonar en la radio sigue siendo éxito.