Como parte del trabajo que se realiza para impulsar el deporte en la ciudad, el Municipio de Monterrey fue sede este viernes, de la ceremonia de pesaje de los pugilistas Adrián “El Diamante” Estrella y DeMarcus “Chop, Chop” Corley, quienes disputarán el Cinturón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
El Alcalde Adrián de la Garza Santos fungió como testigo de honor en este evento, realizado en la planta baja del palacio municipal.
Durante la ceremonia, el Alcalde de Monterrey saludó a los contrincantes, a quienes deseó suerte para alcanzar la victoria, e invitó a la ciudadanía a acudir a este encuentro que se desarrollará en la ciudad.
“Para mí es un honor y sobre todo, es muy importante en la labor de la administración, promover el deporte en todos los sentidos, en este caso el deporte profesional”.
“Es un honor y damos todas las facilidades por parte de la administración para promover el box, para promover el sano esparcimiento, y aprovecho para invitar a todos los regiomontanos para que acudan este sábado al Gimnasio Nuevo León Unido y que sean testigos de este espectáculo. Gracias y suerte a todos los boxeadores”, subrayó.
Además de la pelea principal entre Adrián “El Diamante” Estrella y DeMarcus “Chop,Chop” Corley, este sábado también se enfrentarán Edgar Puente y Jairo “El Doberman” López, entre otros.
Estos encuentros se llevarán a cabo este sábado en el Gimnasio Nuevo León Unido.