Un poco retrasada llego a México la cinta ‘Una Buena Receta’ que en Estados Unidos se estrenó como ‘Brunt’.
Una historia simple pero que no pierde la chispa de este tipo de cinta y que además son un placer para el paladar verla acompañadas de una rica comida en cine, y no solo de las palomitas y el refresco.
Con las actuaciones de Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Riccardo Scamarcio, Alicia Vikander , Uma Thurman y Emma Thompson.
Retrata la vida de ‘Adam Jones’ (Bradley Cooper) quien trabajó en uno de los restaurantes de primera clase en París, propiedad de su mentor Jean-Luc. Su consumo de drogas y alcohol, desarrollado por la gran presión a si mismo por lograr la perfección, le hicieron terminar con su carrera, el restaurante donde trabajaba y arrastrando la carreras de sus amigos con él.
Siendo este el inicio de toda esta aventura que depara grandes sorpresas y que se puso en cartelera en México hace unas semanas y se ha mantenido con buena afluencia en los cines donde todavía continúa programada.
La crítica de ‘Una Buena Receta’ han sido encontradas, esto porque algunos reconocen la actuación de Cooper, pero mencionan que el guion no es del todo interesante y ridiculiza algunos aspectos de la trama, pero al final deja un buen sabor de boca.
Por lo que cumple con uno de los grandes objetivos del cine: entretener.