Algunos podían pensar se es o no se es, pero el caso es que James Franco, señala en entrevista ser medio gay.
Las preferencias sexuales de del actor vuelven a acaparar la atención, pues recientemente reveló que se considera “un poco gay, hay un James gay”, lo cual puede pensar que deja entre abierta la puerta del closet o de una bisexualidad de su parte, pero deja de manifiesto que no se acuesta con hombres.
Esta situación llama la atención luego de los constantes videos, actos y situaciones en las que se ha visto y la manera que se ha manifestado en apoyo a la comunidad LGTB y luchar por sus ideales y leyes.
De acuerdo con diario El País, el artista quien tiene 38 años compartió que si ser homosexual se define por las personas con quien se acuesta entonces se declara como un provocador.
“Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa hetero como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿realmente eso importa tanto? Bueno entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quién tengo sexo”, declaró.
Ya en 2015 el actor había expresado “Me gusta pensar que soy gay en mi arte y heterosexual en mi vida”, además ha realizado personajes homosexuales en cintas como “Milk”, “I Am Michael” y “Interior Lather Bar”.
“Si tu definición de gay o heterosexual es con quién duermo, entonces creo que puedes decir que soy un ‘gay cock teaser’ (provocador de gays). Es el lugar donde se encuentra mi lealtad, donde reside mi sensibilidad, cómo me defino”, explicó.
Ahora, en su nueva cinta “King Cobra”, da vida a Joe, una estrella del porno gay, en donde tiene una escena de sexo explícito con otro actor.