Han pasado dos décadas aquella vez que un cuatro adolescentes que se hacían llamar Jenas, aparecieron en la escena musical y ahora lo festejan a lo grande.
Los recuentros han tenido bueno resultado, no solo para los fans, sino para muchos de los artistas que son parte de ello; Jenas no es la excepción y con un lleno total se presentaron la noche de este jueves en el Auditorio Nacional, con gran éxito.
Un día especial para Melissa, Karla, Regina y Angie, quienes forman el rencuentro del cuarteto que conquisto en los noventa con ‘Pepe’; ahora estaban por vez primera en el Coloso de Reforma para festejar sus 20 años de carrera con una gran fiesta.
Deja vu es el tour que las trajo de vuelta y a diferencia de otros, ella lo han hecho en solitario, y para este concierto contaron con algunas de sus compañeras que estuvieron en la agrupación, además de Ari Borovoy y Óscar Schwebel en ‘Solo Vivo Por TI’.
‘La Ilusión del Primer Amor’; el tema de apertura cuando el reloj marcaba las 20:50 horas, luego de una proyección de imágenes, donde aparecieron las cuatro chicas con un vestuario completamente diferente al que usado en sus anteriores presentaciones.
‘Ammore!’ y ‘Escaparé Contigo’ fueron lo que siguieron para los cuales gran parte de las 10 mil personas reunidas permanecían de pie haciendo coro a cada una de las canciones a la que le siguieron ‘Corazón Confidente’ y ‘Pepe’, en los que tuvieron de invitadas a Dulce María y Litzy.
En un coro monumental y con coreografías en conjunto de sus fans, la noche prometía; Jeans agradecía esa muestra de cariño que tenía para con ella, para lo cual regalaron ‘Aunque Hayas Dicho Adiós’, ‘Lo Que Queda de Mí’ y ‘Dame Dame’.
Pero la sorpresa de la noche llego cuando aparecieron en el escenario la mayoría de las ex integrantes para juntas entonar ‘Me Pongo mis Jeans’, ‘Tal Vez’ y ‘Dime que me Amas’, llevándose no solo el aplauso, si una ovación en el festejo.
La gira Deja Vu continúa por el país, regresan a Monterrey el 29 de abril en el Domo Care, y Borovoy quien también fue el encargado de reunirlas, dejo ver la posibilidad que en próximas fechas se reúnan con artistas que nacieran en los noventa.
Luego de una hora con 45 minutos y tres cambio de vestuario, se despidieron con era de esperarse de la mano de ‘Enferma de Amor’.