Elvis Crespo, para grabar juntos su primera colaboración “Bailar”.
Deorro, quien no es la primera vez se sale del ámbito de la música electrónica tradicional, ingresa en el terreno de la música latina con esta canción, reforzando así su ya diverso catálogo musical.
Esta vez, el productor mexicoamericano canaliza sus raíces para entregar esta apasionante nueva pista, en donde funde su característico estilo de música electrónica con ritmos up-tempo de salsa, animados riffs basados en instrumentos de aire como las trompetas y las extravagantes vocalizaciones de Crespo para prender la chispa en la pista de baile y dejar a los oyentes con ganas de bailar toda la noche.
“Para mí, Elvis es el rey del merengue. Mi familia y toda mi cultura se crió escuchando su música y de verdad que me alegró mucho cuando él quiso colaborar conmigo para este proyecto. ¡La creatividad no tiene límite!”, comentó Deorro.
Sobre el proyecto, Elvis expresó,
“Trabajar con Deorro ha sido para mí una experiencia gratificante, muy cómoda y hay una gran química a entre éste joven y yo y me ha permitido llegar a una audiencia diferente a la mía, una audiencia que sigue solicitando el sonido electrónico que está muy de moda y muy actual.
“Esta colaboración ha reinventado mi sonido dándole a mi carrera un ‘update’ (actualización)”, comento Crespo sobre este proyecto que desde ayer fue estrenado.