Solo basto que Iron Maiden aparecieran en el escenario para que los amantes de metal estallaran ante una de las bandas más imponentes de todos los tiempos.
Luego de haber acampado desde horas antes en el Auditorio Banamex, la espera por ver a los músicos en su The Book of Souls World termino a las 21:15 horas, cuando la banda de rock inicio con ‘If Eternity Should Fail’, con la que hizo retumbar el lugar.
Algunos con cerveza en mano, gritaron, saltaron, por poder ver en vivo arriba del escenario a su grupo de rock, por lo que se pudo ver a esos fans de hueso colorado, cantar a todo pulmón cada una de las rolas que iban llegando, conformo pasaba la noche.
Un escenario que prometía y unos músicos que estaban dispuestos a dar todo en el, fue así como mientras el fuego se apoderaba llego ‘Speed of Light’, que junto al juego de luces fue el complemento perfecto, para visualmente verse espectacular.
“¿Cómo estás, amigos?”, saludó en español el legendario vocalista Bruce Dickinson, y la repuesta fue mayor por parte de alrededor de 7 mil seguidores que se habían reunido la noche de esta marte en su primera presentación en México.
Otro de los temas que regalaron fue ‘Children of the Damned’ para cerrar su actuación con ‘Wasted Year’, luego de casi dos horas de su concierto.
Iron Maiden tiene su siguiente parada en la Ciudad de México con dos fechas.