Busca Monterrey saldo blanco en vacaciones de Semana Santa con la preparación a trabajadores de los parques públicos.
Para resguardar la vida de las personas que acuden a las albercas municipales en las vacaciones de Semana Santa, la Dirección de Protección Civil de Monterrey impartió el curso de primeros auxilios y maniobras de rescate a empleados municipales.
Elementos de Protección Civil adiestraron a 42 trabajadores de la dirección de Parques Públicos entre ellos, salvavidas, personal de enfermería y administrativo, quienes recibieron capacitación teórica y práctica sobre técnicas de rescate, primeros auxilios y respiración cardiopulmonar en las instalaciones de Ciudad Deportiva.
Como cada año y ante la visita de cientos de vacacionistas a las albercas públicas, Protección Civil brinda este entrenamiento, ya que es de suma importancia que las corporaciones de seguridad y auxilio se encuentren actualizadas para evitar cualquier tragedia.
El Municipio de Monterrey a través de la Secretaría de Servicios Públicos, elementos de Seguridad, Protección Civil y Cruz de la Verde se encuentra preparado para recibir y resguardar la integridad de los visitantes durante la próxima temporada vacacional.
Para brindar espacios públicos de calidad a los regiomontanos, la Secretaría de Servicios Públicos realiza un manteniendo permanente a las instalaciones acuáticas y de parques.
El Municipio de Monterrey invita a las familias regiomontanas a que a partir del próximo fin de semana acudan a las albercas municipales.