A ocho días de llevarse a cabo su próximo concierto en la Arena Monterrey, los integrantes de PESADO anuncian con gran emoción y alegría que su evento para el próximo 13 de febrero es Sold Out.
Fue durante el pasado fin de semana que la tendencia en taquilla indicaba el anuncio inminente de boletos agotados de la gira La Victoria que enmarca el regreso a los escenarios de ‘El grupo que vale lo que Pesa’ en este 2016.
Para Pesado lograr un sold out antes de la fecha programada es un gran acierto, sobre todo por tratarse de la semana del lanzamiento de su más reciente producción discográfica ‘Tributo A Los Alegres De Terán’.
Pesado ha prometido un evento plagado de todos sus éxitos y muchas sorpresas, es por eso que se han preparado con una gran producción, para darle al público un espectacular concierto en el cual contarán con un invitado muy especial, Bobby Pulido quien en algún momento del show compartirá escenario con el grupo.
Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez se preparan ya para este reencuentro con su gente de Monterrey, por ello estarán haciendo un par de entrevistas previas al concierto, así como una mega firma de autógrafos el miércoles 10 de febrero, justo el día de la salida del álbum ‘Tributo A Los Alegres De Terán’.