Luego de que en el tradicional festejo del Día de Reyes en la Casa Club del Adulto Mayor le tocara el muñequito del Niño Dios al alcalde Víctor Fuentes Solís, hoy cumplió su compromiso de invitar los tamales a poco más de 450 personas reunidas en el Salón Flor de Lis.
Desde muy temprana hora los asistentes comenzaron a llenar el lugar para disfrutar del delicioso platillo mexicano, refresco y pastel.
El munícipe expresó su agrado por celebrar el evento en el Salón Flor de Lis, el cual fue remodelado con recursos que él logró bajar cuando era diputado federal y que no es ni la huella del espacio que era antes, pues hoy está convertido en un amplio y elegante salón de fiestas con acabados de primera calidad.
“Este salón es lo que merece San Nicolás, es lo que merecen ustedes, no sólo instalaciones como esta, buena seguridad, calles bien iluminadas y un municipio sin baches”, dijo el edil.
“Venimos a cumplir la palabra empeñada, nos salió el monito y venimos a cumplir con los tamales, así como vamos a cumplir con todos los compromisos que hicimos durante la campaña”, agregó.
Después del almuerzo, los adultos mayores disfrutaron de una rifa de regalos y participaron en el baile hasta después del mediodía.