Realizar una parodia de una cinta que no es buena; el resultado nunca es el mejor.
‘50 Sobras de Black’ recrea a manera de comedia una de las cintas que más expectativas llego a causar previo a su estreno el año pasado, y que a su vez es una trilogía basada en una novela: ’Cincuenta Sombras de Gary’.
Este fin de semana se estrenó en México la película dirigida por Michael Tiddes y protagonizada por Marlon Wayans, quien también se encargó de escribir y producirla, misma que tenía un objetivo: entretener y divertir, aunque en ocasión su humor llego a ser vulgar.
No apta para personas menores de edad y visualmente sensibles a ciertas escenas obscenas, parodia de la película dramática, romántica y erótica, del joven millonario que mantiene una relación solo sexual con una mujer sumisa, de la cual termina enamorándose.
En esta historia ‘Hannah’ (Kali Hawk) recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, ‘Christian Black’ (Marlon Wayans). La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea, luego de una serie de situaciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, ‘Hannah’ se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de ‘Black’, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos que tiene por este hombre.
Marlon Wayans llego a México para promocionar este trabajo, y mostro además un interés por conocer a Eugenio Derbez, a quien admira luego de verlo trabajar en ‘No Se Aceptas Devoluciones’ y a pesar de no tener un proyecto concreto desea compartir talentos.