Un nuevo año, una nueva aventura y con ello ‘un nuevo comienzo’ para Ardiente.
Luego de haber sonado con ‘Tal Vez’, los músicos se encuentran en la promoción de ‘Hay Amor’ el segundo corte del disco ‘Un Nuevo Comienzo’, el cual definen como un norteño light.
“Es un disco muy comento, viene muy variado, tiene algunas cumbias con el toquesito que nos identifica, además de balada y un bolero”, apuntó Martínez sobre el material que salió bajo el sello de Serca Music.
Actualmente se encuentran en la difusión del material discográfico, así como compaginando con algunas presentaciones en algunas plazas, lo cual los tienes muy contento porque están cosechando lo sembrado en diez año de carrera.
“A nosotros nos identifican y nos tiene como iniciadores de este género y movimiento, porque además pues dejamos a un lado la ropa vaquera y los sombreros, creo que ha estado gustando”, agregó la primera voz de Ardiente, “gracias a dios le gusta nuestro concepto”.
En el tiempo que llevan como grupo ha sufrido algunos cambios, pero los últimos llevan ya un par de años con ellos, y el disco significa mucho para ellos, porque ahora si su carrera está tomando el rumbo que siempre han querido dentro del ámbito grupero.
“Tener un disco y una representación, representa mucho para nosotros, de ahí el nombre también del disco”, añadió en entrevista.
Ardiente se encuentra formado por Luis Martínez –bajo quinto-, Jesús Galindo –primera voz-, Ilde Martínez –bajo eléctrico-, José Ignacio Garza –percusiones-, Mario Alonso –segunda voz y timbales-, Luis Braulio –batería-, Rubén Darío Mata –acordeón-.
La agrupación se encuentra satisfecha con los resultados que ha tenido su trabajo musical en el poco tiempo que lleva a la venta de manera física en México y en las diferentes plataformas digitales para Estados Unidos y el mercado a donde puede llegar la música.