La vuelven hacer en Monterrey.
Las hermanas Hanna y Ashley regresan y agotan el sitio donde se presentan, esto como parte de ‘Primera Fila: Hecho Realidad Tour’, por lo que nuevamente pisaran el recinto el 12 de marzo.
Hace poco menos de un año las originarias de Lake Charles, Louisiana se presentaron en la ciudad, y la noche de este sábado regresaron con un lleno total al Auditorio Banamex, donde 7 mil personas (cifra oficial), corearon con ella cada una de sus canciones.
Ha Ash comprobó del cariño y entrega que los regios le dieron; esto además en el marco de sus 14 años de carrera, para el cual recordaron sus éxitos, así como los temas que han incluido en su último trabajo musical.
‘Soy Mujer’ fue el primero en su lista de temas, el cual avivó los ánimos de la concurrencia, en su mayoría mujeres, desde el inicio, al cual le siguió ‘Amor A Medias’ y ‘De Dónde Sacas Eso’, que fueron cantadas por los asistentes.
“Hola Monterrey, estábamos contando los días para estar con ustedes; gracias por regalarnos la oportunidad de estar esta noche aquí con una gira muy importante y tener la oportunidad de volver a Monterrey”, saludó Hanna.
“Queremos que sepan que hoy es su noche, queremos que bailen, que canten, que hagan lo que quieran hacer. Hoy Ha Ash es 100 por ciento de Monterrey”, añadió Ashley.
Previo a interpretar ‘Dos Copas de Más’, la cual resonó a una sola voz en el recinto, Hanna, quien hace un mes contrajo nupcias, fue balconeada por su propia hermana por cuestiones de amor.
“La siguiente canción la escribimos por una cosa que ella hace muy seguido que toma un poquito de más y toma el celular y marca a la gente que no debería llamar. Gracias a esa persistencia se casó”, bromeó.
De lo más triste de su repertorio sacaron ‘Todo No Fue Suficiente’, siendo de las más ovacionadas por su fuerza interpretativa, además de ‘Me Entregó a Ti’ y ‘Lo Aprendí de Ti’, en la cual subieron a una fan a cantar con ellas.
También recordaron ‘Qué Haré Con Este Amor’, ‘Te Quedaste’, ‘Si Pruebas Una Vez’ y ‘Tú y Yo Volvemos al Amor’ con gran éxito.
Las chicas mantuvieron la energía y fuerza interpretativa en cada uno de los temas, pero, sin duda, los de desamor fueron los más ovacionados y aplaudidos; entre los que destaco ‘Un Ex de Verdad’, en su mayoría por mujeres que se levantaron de sus asientos y cantaron a todo pulmón.
‘Qué Hago Yo’, ‘Impermeable’, ‘Sé Que Te Vas’, ‘Foolish Games’ y ‘Te Dejo En Libertad’, fueron otros de los favoritos, para decir adiós con ‘No Te Quiero Nada’ y ‘Odio Amarte’, pero sus seguidores querían más, por lo que regresaron al escenario con ‘Perdón, Perdón’.
“Son el ejército de amor más grande que tenemos. Gracias”, dijo Ashley a sus seguidores, quienes las han acompañado en su aventura musical. Las chicas eligieron ‘Estés Donde Estés’ como su último tema y así se despidieron a las 23:10 horas.