Laboraron cuadrillas de las cinco zonas de la ciudad para reparar medio kilómetro de carpeta asfáltica.
Los trabajos de bacheo nocturno que implementó el Municipio de Monterrey se llevaron la noche de este miércoles a la avenida Revolución en la zona sur donde participaron decenas de elementos de la Secretaría de Servicios Públicos.
Las cuadrillas de trabajadores de las cinco delegaciones del municipio se apostaron sobre la avenida Revolución en su cruce con Alfonso Reyes en la dirección sur-norte, tramo donde se estima una circulación de 100 vehículos por minuto.
La afectación del pavimento en esa zona se atribuye al paso de unidades pesadas que han provocado el hundimiento de la carpeta asfáltica especialmente en los carriles centrales.
El tramo que se reparó fue de 500 metros cuadrados con un total de 100 toneladas de carpeta asfáltica.
Participaron además 75 elementos de las cinco zonas del municipio, además del área técnica de Servicios Primarios con tres retroexcavadoras, 7 camiones de volteo y cinco cortadoras, entre otra maquinaria.
El Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez, supervisó las acciones y adelantó que la próxima semana este operativo se llevará al centro de Monterrey.
De noviembre al a fecha el municipio ha realizado trabajos de bacheo en 28 mil 173 metros cuadrados.