Con solo pararse en el escenario, fue suficiente para que Alejandro Sanz, se ganara el corazón de los 7 mil fanáticos que asistieron al primero de tres conciertos que el cantante ofrecerá en Monterrey.
El Auditorio Banamex fue el escenario para mostrar Tour Sirope, que el español presentó la noche de este jueves, en el cual abrió con ‘El Silencio de los Cuervos’ y ‘Desde Cuándo’, a las 22:00 horas.
“¡Monterrey!”, gritó el cantautor de 47 años de edad, para luego seguir con ‘Quisiera Ser’, en un concierto donde ofreció una lucidora producción basada en luces y pantallas, en las que en ocasiones se fueron proyectando letras de sus canciones.
Vestido con blue jeans y camisa y saco negros, continuó con ‘La Música No Se Toca’, ‘Amiga Mía’, ‘Mi Soledad y Yo’, así como ‘Y Si Fuera Ella’, llevándose un cumulo de aplausos por los fans ahí presentes.
Logró llevarlo por toda su discografía, prometiendo que así como se entregó esa noche, lo va hacer en sus siguientes dos actuaciones en la ciudad.
“Los quiero un chin…, los quiero mucho de verdad”, dijo el artistas antes de despedirse, pero la repuesta de fue que no lo dejaban irse y tuvo que regresar para ofrecer ‘Lo Ves’.
Fue así como a la media noche se despido como lo ha venido haciendo desde el inicio de su carrera ‘pisando fuerte’, con uno de sus himnos.