Para festeja el Día del Amor y la Amistad; Marisela se rencuentra con su público gay.
La también conocida ‘Dama de Hierro’ llego la madrugada de este sábado al antro Missa para deleitar alrededor de 2 mil seguidores –cifra oficial- que se dieron cita para cantar junto a ella aquellos éxitos que logro hacer en el ayer.
Tal vez la cantante llego ‘enamorada y herida’ porque fue así como se le vio al inicio de su show con el primer tema de la noche, mismo que levanto aplauso de los trasnochadores que había aguardado su llegada.
“¿Dónde están mis damas de hierro”, ¿dónde están mis hombres?”, fueron las primeras palabras con las que interactuó la cantante que está a punto de llegar a los 50 años de edad.
La noche prometí y fue así como siguieron dos de sus más grandes éxitos: ‘Completamente Tuya’ y ‘Sola con mi Soledad’, coreados por los asistentes.
“El hombre que es mío una vez, es mío para siempre”, gritó Marisela quien lució y vestido de tirantes corte recto en color blanco, en el cual sobresalía un vientre un poco abultado, en la primera etapa, para la segundo uso uno corto en color negro.
Esa noche también fue para recordad a la desparecida ‘reina de la banda’, Jenni Rivera con ‘Aunque sea a Escondidas’, y es que cabe recordad de la amistad que había entre estas dos mujeres.
‘A Cambio de Qué’, ‘Amor de los Dos’, ‘Golpe Traidor’ y ‘Decídete’, también formaron parte del set list, el cual en la segunda planta del lugar no escuchaban del todo bien, por lo que le reclamaron el mal sonido que se tenía en el antro.
Luego de casi 90 minutos de concierto, se despidió Maricela, no sí antes dejar todo el sentimiento en aquellas canciones que su ex pareja Marco Antonio Solís ‘El Buki’ le hiciera a ella en los años noventa.
‘No Puedo Olvidarlo’, ‘Si No Te Hubieras Ido’, ‘Sin Él’ y ‘Tu Cárcel, y dar punto final a la velada con con ‘Mi Pareja Ideal’.