Que mejor manera de festejar el amor y la amistad, que con su Luis Coronel.
Esta fue una de las muchas frases, que las seguidores del cantante dijeron cuando acudieron al Rodeo Zuazua para ver a su artistas favorito, donde hasta una pequeña logro ser la afortunada de que le cantara al oído y le obsequiara un anillo con la fecha de ese día.
La tarde de este domingo el escenario que ha albergado a los grandes de la música por generaciones, tuvo la presencia de Luis Coronel, quien arranca por primera vez su gira en México, luego de haber conquistado el mercado de Estados Unidos con sus canciones.
Fue de esta manera que después de la presencia de Luis y Julián Jr, y La Treviñosa Banda Regia, llego uno de los artistas más esperado por las niñas y jovencitas, para cerrar la noche con Emilio Navaira y Raulito; quienes luego de una ausencia logran estar una vez más juntos.
En un jugo de luces y pirotecnia apareció el artistas que ha conquistado las listas de Billboard con canciones de amor, para presentar los temas de su más reciente disco, así como algunos versiones en el género de banda, que han sido éxito en la voz de otros como Enrique Iglesias y Prince Royce.
‘Mi Niña Traviesa’, ‘Tenerte’, ‘Lo Mejor Que Me Ha Pasado’, ‘Me Enamoras’, ‘Quiero Ser Tu Dueño’, fueron parte del repertorio de esa noche, donde obsequio además algunas rosas, gorras y hasta se dio tiempo de saludar y estampara la rúbrica en fotografías.
El éxito que ha conquistado Coronel, provoco la euforia de las niñas y algunas que hasta esquivaron la seguridad,
Para esta fecha importante como el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, el artista vestía de traje formal en color mostaza y camisa negra.
La fiesta en el Rodeo Zuazua seguía, tocando el turno a uno de los recuentro más esperado en el ambiente grupero, como es ver juntos a Emilio Navaira y Raulito quienes con los éxitos que hicieron juntos lograron una vez más el éxito.