Maroon 5 regresa y nuevamente logra enloquecer.
El concepto de la agrupación y la presencia de su vocalista son los ingredientes necesarios para que los músicos logren el éxito que han alcanzado con su música desde que lanzaron en primer sencillo a la radio.
Su cita con los regios llego la noche de este viernes en punto de las 21:33 horas cuando las luces del Auditorio Banamex se apagaron para dar cabida la banda estadunidense que regresaba a la ciudad.
‘Animals’ fue el tema de apertura al que le siguieron ‘One More Night’, ‘Stereo Hearts’, ‘Harder’, ‘Lucky Strike’ y ‘Wake up call’, los gritos ensordecedores de no se hicieron esperar de aquellos que habían aguardados impacientes de que el tour se hiciera presente.
“¿Cómo están hoy?, los queremos mucho, estamos muy felices de estar aquí, muchas gracias”, comentó Levine para continuar con ‘Love somebody’.
La banda brilló en un escenario sencillo que incluía una plataforma de media luna, en la cual estaba el baterista, teclados y sintetizadores, y al fondo una pantalla gigante, donde se proyectaron luces de colores que cambiaban a ritmo de cada canción, apoyadas por la iluminación de luces robóticas.
‘Maps’ y ‘This Love’, también formaron parte esta noche, interpretados por el coach de The Voce USA, a quien siguieron en cada uno de sus movimientos, y es que si algo de caracteriza es esos bailes sensuales que emite en sus show.
“¿Se están divirtiendo?, preguntó de nuevo Levine, para seguir con ‘Sunday Morning’, una canción más tranquila pero igual de coreada que las demás.
El cantante de Maroon 5 bromeó con una fan diciéndole que le gustaba su playera y luego invitó a los asistentes a guardar silencio para empezar a capella ‘Payphone’, que después de un minuto fue agarrando potencia con la compañía de los músicos y los sonidos eléctricos.
La banda salió del escenario y no tardó ni 3 minutos en regresar, cosa que confundió al público, porque no supieron si era una despedida o un regreso inesperado que se convirtió en el clímax de la noche, porque la banda entonó los éxitos emblemáticos entre los que estaban ‘She will’, ‘Moves like jagger’ y ‘Sugar’, para finalizar un show muy completo y lleno de energía.