El municipio de Monterrey llevó atención médica asistencial, dental, asesoría legal, corte de cabello gratuito y bolsa de trabajo, entre otros servicios a esa zona de la ciudad.
A través de consultas médicas, asesoría jurídica, bolsa de trabajo y el acercamiento de algunos servicios municipales, la Administración del Alcalde Adrián de la Garza, busca apoyar la economía de las familias de la zona norponiente de la ciudad
Es por ello que este fin de semana la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del municipio de Monterrey, instaló una Macro Brigada Médico Asistencial en la plaza de la Colonia Francisco Villa.
El evento fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Humano y Social Roberto Garza Leonard, quien recorrió las instalaciones para convivir y conocer las necesidades de los habitantes de la colonia.
Vecinos del sector se beneficiaron con el servicio de atención médica asistencial, atención dental, asesoría legal, trámites de testamentos, corte de cabello, bolsa de trabajo, lotería y los niños disfrutaron de las actividades recreativas y culturales que realiza la dependencia.
Cabe destacar que estas Macro Brigadas, se implementan de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad, para apoyar la economía de las familias de Monterrey.