Con motivo del ‘Día de Reyes’, niños que son atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) de Santa Catarina pasaron momentos felices al recibieron regalos, refrigerio y convivencia, en una acción impulsada por el Alcalde Héctor Castillo Olivares.
Tras entregar los juguetes en conjunto con empleados de la compañía Soriana con quien hizo sinergia, el Presidente Municipal destacó el apoyo de dicha empresa, así como del voluntariado del CRIT para que los niños que son atenidos en este lugar reciban un detalle.
“Estas actividades lo hacemos para que no se pierdan las tradiciones para convivir con ustedes y con sus hijos”, expresó Castillo Olivares.
Laura Vanegas de Castillo presidenta del DIF, subrayó que la dependencia siempre trabajará coordinadamente con la iniciativa privada a fin de ayudar a los grupos más vulnerables.
“Haciendo sinergia con Soriana para llevar a cabo esta labor social y agradeciendo que esto se hace posible, realizamos un reconocimiento a la gente del CRIT”, aseveró.
Además de la entrega de juguetes, los niños atendidos en el CRIT se tomaron fotos con los Reyes Magos y convivieron con sus familiares.