Aracely Garza

 

Tras la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Nuevo León ha vuelto a comercializarse la piñata con su imagen.

El artículo tiene un costo de 500 pesos y se pueden encontrar en la Dulcería 120, local 186 del Mercado de Abastos de Guadalupe.

De acuerdo con el propietario del negocio, Raúl Pérez, la piñata del Chapo volvió a tener demanda, a raíz de su reaprehensión en Los Mochis, Sinaloa.

La imagen que por ahora tienen disponible es del capo vestido en color caqui, que semeja el uniforme del Penal y con un letrero que dice “se hacen túneles a domicilio”.

La figura hace referencia a su fuga pasada del Penal del Altiplano, sin embargo se espera que para este viernes lleguen las nuevas en donde luce una playera de tirantes.

Además se planea que en la misma remesa las figuras de Kate del Castillo y Sean Penn, actores a los que ahora se les relaciona con el capo mexicano por la entrevista que lograron mientras permanecía prófugo de las autoridades.

“La están pidiendo la piñata por el acontecimiento de que capturaron al señor”, sostuvo el propietario del negocio.

Indicó que a los compradores que pasan por su negocio les ha llamado la atención la piñata.

“La gente pasa y pregunta y se toma la foto”, compartió Pérez.

Añadió que ellos no son los fabricantes, sino unos piñateros de Reynosa, Tamaulipas, sin embargo se dedican a su distribución.

Comentó que siempre tiene en su negocio lo más actual y la piñata del líder del Cartel de Sinaloa, no podía ser la excepción.

Otra figura que vende es la de Donald Trump, quien es candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *