El Gobierno de Santa Catarina celebró el tradicional ‘Día de Reyes’, con un toque francés al contar con la presencia del goleador de Tigres, André Pierre Gignac, quien junto al Alcalde Héctor Castillo Olivares y el Diputado local Sergio Pérez Díaz, fueron los encargados de repartir la rosca de reyes.
Cientos de ciudadanos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la rosca de reyes, entregada por el propio jugador, campeón con el equipo Tigres en el torneo apertura 2015 del futbol mexicano, quien se manifestó halagado por las muestras de cariño recibidas.
Al respecto, el Presidente Municipal Héctor Castillo expresó que Gignac es considerado un amigo distinguido de Santa Catarina y aceptó de inmediato la invitación para celebrar en la ciudad de Santa Catarina, como una muestra de agradecimiento hacia la afición local que desde un principio lo recibió con los brazos abiertos.
Castillo Olivares agregó que este es el primero de una serie de eventos donde contarán con la participación de destacados integrantes de equipos locales o atletas del municipio, a fin de promover los valores y motivar la participación de los ciudadanos.
Por su parte Gignac reiteró su agradecimiento a los ciudadanos que asistió al evento y afirmó que está dispuesto a seguir acudiendo cuando lo inviten y su agenda lo permita.