Anuncia Secretaria de Educación que actividades escolares continúan de manera normal, asistencia de alumnos queda a criterio de padres de familia.
Ante el descenso en la temperatura, la Secretaría de Educación en el Estado informa que las clases continuarán normalmente.
Esthela Gutiérrez Garza, titular de la dependencia mencionó que no existe un valor de temperatura que determine la suspensión del servicio educativo.
Señaló que los planteles permanecen abiertos y tanto personal docente y administrativo estará atento para recibir a los alumnos, por lo que su asistencia queda a criterio de los padres de familia.
La titular de educación agradeció la participación de los padres de familia, ya que en el área metropolitana se registró una asistencia en preescolar del 50 por ciento, en primaria del 80 por ciento y en secundaria de un 90 por ciento.
En lo que respecta a la región citrícola y el sur del estado hubo una asistencia en preescolar del 30 por ciento, en primaria de 80 y secundaria 60 por ciento.
Se recomienda abrigar a los estudiantes con chamarra, bufanda, gorro y guantes, además de proporcionar bebidas calientes.