Con el objetivo de vincular a más de 100 mil personas a un empleo formal, el Gobierno de Nuevo León invita a los ciudadanos a sus oficinas del trabajo.
A través de la Secretaría del Trabajo estatal se espera ofertar más de 380 mil vacantes en las distintas brigadas del empleo durante este año.
El titular de la dependencia, Felipe Avilés Fabián, informó que en los primeros días del año ya se tienen registradas más de 5 mil vacantes, por lo que invitó a los nuevoleoneses a aprovechar las opciones de trabajo.
“Que vengan con nosotros para apoyarlos y encontrarles un trabajo digno”, señaló el Secretario.
“Pero también les informamos que en caso de que no reúnan la competencia necesaria, la Secretaría les dará la capacitación en la competencia que requiere la industria”.
El Gobierno independiente se enfocará en la capacitación técnica para cumplir con los requerimientos de la industria, recalcó el funcionario.
“Daremos a las empresas lo que necesitan para que crezcan y tengan mano de obra calificada”.
Para este 2016 se pretenden captar más de 380 mil vacantes para vincular en un trabajo a unas 100 mil personas.
El año pasado se captaron 360 mil vacantes y se colocó a más de 88 mil desempleados.
Durante el mes de enero, se realizarán brigadas del empleo en Juárez el día 18, el 20 en la colonia San Pedro 400, el 22 en la estación del Metro “Y Griega” y el 28 de este mes en el Gimnasio Felipe Carrillo de Escobedo.