Para hacer un enlace efectivo entre dependencias federales y municipios rurales del norte del Estado, el diputado federal Edgar Romo García realizó una reunión donde se explicó los procesos necesarios para la gestión de recursos y apoyos.
Acompañado por los legisladores federales Álvaro Ibarra Hinojosa y Pedro Garza Treviño, además de Nazario Pineda, Delegado de la Sedatu; Jorge Alarcón Olivas, Delegado del Inafed, reiteraron el apoyo a los 28 alcaldes electos que comprenden el Distrito 12 Federal.
“Lo que queremos hacer es brindarle el apoyo a los alcaldes de los municipios del norte que sepan cómo y con quién, además de la forma para gestionar los diversos apoyos y programas que las delegaciones federales brindan.
Vamos a trabajar con ellos, nosotros en la cámara de Diputados estamos para apoyarlos y que el estado de Nuevo León tenga mejoras substanciales esto para brindarle a la ciudadanía mejores oportunidades de crecimiento”, mencionó Romo García.
En representación del Gobierno del Estado, asistió el Subsecretario de Gobierno Gabriel Deschamps Ruiz señaló que brindarán todo el apoyo necesario para que las gestiones sean atendidas.
“Es una prioridad del Gobernador que los municipios tengan ese impulso para que se puedan desarrollar de forma integral”, mencionó Deschamps Ruiz.