.Unos mil 500 trabajadores sindicalizados del Municipio de Monterrey realizaron un protesta en el palacio regiomontano para que la Alcaldesa Margarita Arellanes page un adeudo de mas de 40 millones de pesos a proveedores de la clínica de los burócratas

Horacio Reyes Santos,lider del gremio dijó que la clínica no puede dar un buen servicio a los trabajadores por la falta de pago que rebasa la cifra antes mencionada.

Según explicó, el municipio pidió un lapso de cuatro días para tratar de llegar a acuerdos con el proveedor y que el servicio pueda ser reactivado.

“Nosotros tenemos un compromiso con la ciudadanía, tenemos que darle servicio, y si no hay una respuesta por parte de la administración vamos a tomar los acuerdos en el Comité Ejecutivo y con el consejo en el Sindicato para ver qué acciones vamos a tomar”, indicó.

Si no llegan a algún acuerdo, agregó el líder sindical, los burócratas de Monterrey irán a paro general de labores el próximo martes.

Reyes denunció que en la reunión no estuvo presente la alcaldesa de Monterrey y que se le argumentó que se encontraba en reunión con el alcalde electo, Adrián de la Garza.

El problema de la falta de medicamentos para el personal del Sindicato comenzó hace cuatro meses, señaló el dirigente. A los 4 mil sindicalizados les rebajan hasta el 7 por ciento de su salario mensualmente.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *