08 de septiembre de 2015

 

Con el fin de contribuir a la economía familiar, el municipio de Apodaca otorgará descuentos en el pago del impuesto predial.

 

En un acuerdo de Cabildo, se autorizó otorgar el 30 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial 2015, y el 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones.

 

El Alcalde Raymundo Flores Elizondo, informó que los descuentos aplican para casa habitación, predios industriales, rústicos y comerciales.

 

“Para nosotros es importante apoyar la economía de nuestros vecinos, pero también mantener finanzas sanas y contribuir a que nuestros vecinos no tengan rezagos en sus obligaciones fiscales”, mencionó.

 

El descuento aplicará para pagos realizados en la Tesorería del municipio a partir de hoy, y hasta el 30 de septiembre.

 

“Con esta medida buscamos captar un 30-40% del rezago que tienen nuestros vecinos, esta medida también nos ayuda a nosotros a mantener nuestras finanzas sanas”, afirmó, Flores Elizondo.

 

El munícipe agregó que estos descuentos son, incluso, superiores a los que tradicionalmente se brinda a principio de año.

 

“Esperamos que nuestra gente aproveche este gran descuento, porque es superior al que damos todos los municipios cuando inicia el año.

 

Nos interesa cerrar la administración sin adeudos, además de crear conciencia entre la población sobre el cumplimiento con sus obligaciones fiscales”, puntualizó.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *