A poco más de dos meses de terminar su gestión, el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo continúa realizando acciones en beneficio de las familias de Juárez.
Este miércoles, como una medida para reforzar la seguridad en la Ciudad, el edil puso en marcha 11 unidades de Policía que recorren ya las principales arterias, centros comerciales, áreas campestres y sectores habitacionales de Juárez.
Acompañado del Secretario de Ayuntamiento, Rafael Arroyo Solís; del Tesorero Municipal; Rubén Cantú; del Secretario de Seguridad Pública, Víctor García y demás funcionarios, Ambriz Oviedo dio el banderazo de salida a cuatro patrullas pick-up y siete motocicletas en la explanada de la Presidencia Municipal.
“Iniciamos una Administración muy carente con la falta de unidades y elementos honestos”, dijo el edil.
“Refrendamos nuestro compromiso para crear y ofrecer las condiciones que necesitan nuestros oficiales para trabajar en bien de nuestras familias, y las gestiones para conseguir los recursos necesarios”.
Las personas que deseen reportar algún incidente, hecho delictivo o personas sospechosas pueden llamar al teléfono de la Secretaría de Seguridad Pública 1771-2050 al 56.