MANEJAN MUJERES SU VIDA EN JUÁREZ
El dicho “mujer al volante, peligro constante” no aplica en Juárez.
En reconocimiento al esfuerzo realizado durante un curso de manejo, 140 mujeres del municipio de Juárez recibieron su constancia que las avala como aptas para conducir un vehículo.
Con la reciente entrega de certificados, son ya 300 mujeres que acreditaron el curso de manejo, con lo cual pueden conseguir un empleo que les permita contribuir a la economía familiar o bien ser autosuficientes.
Fue el alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo quien entregó los documentos a las mujeres integrantes de nueve generaciones, que durante dos meses tuvieron una ardua preparación en el curso teórico-práctico, educación vial, así como en mecánica básica.
Fueron dos meses que cada sábado las alumnas acudieron durante tres horas a las instalaciones de Tránsito para que les impartieran el curso de manejo el cual ahora les permitirá integrarse al campo laboral, dejar a sus hijos a la escuela o apoyar a sus vecinas.
Por cada curso, en promedio recibieron la instrucción vial 30 personas que gracias a su empeño y dedicación tendrán un mejor futuro.