Los alcaldes electos de Santa Catarina, Héctor Castillo; y de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, sostuvieron hoy una reunión para intercambiar ideas y analizar proyectos a realizar en los próximos tres años.
Entre los temas que ambos alcaldes electos analizaron fueron en materia de vialidad y bienestar social.
“Somos vecinos, en estos tres años vamos a estar trabajando, estamos intercambiando ideas, Mauricio tiene mucha experiencia en lo que ha sido alcalde ver los programas exitosos y que han funcionado en San Pedro, ver qué vamos a innovar”, expresó Héctor Castillo.
Destacaron que uno de los proyectos será el de mejorar la vialidad sobre todo en el sector de Morones Prieto.
En ese sentido Mauricio Fernández dijo que buscarán reunirse también con el alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, para buscar el mayor beneficio en materia de vialidad en lo que respecta a Morones Prieto.
Para ello informaron que prepararán los proyectos ejecutivos para presentarlos en tiempo y forma ante la Federación para que se destinen los recursos necesarios.
“Pues para ir los tres municipios juntos apoyados por el Gobierno del Estado, e intercambiar experiencias en temas como el empleo, temas de seguridad, deporte y muchísimos otro temas”, dijo Fernández Garza.