Mario Olivo, representante de la CNOP en el municipio de San Nicolás, refutó ayer las acusaciones del líder de los burócratas nicolaíta, Melesio Muñoz Patlán, luego de que éste último asegurara que el entonces representante legal del sindicato se quedara con recursos para la compra de viviendas a beneficio de los trabajadores sindicalizados.

Entrevistado al respecto Mario Olivo declaró que es totalmente falso que se haya quedado con dinero, pues dijo que al contrario, fué el propio Muñoz Patlán y la Tesorera del sindicato quienes se quedaron con recursos que sería utilizado para la compras de casas.

En ese sentido Mario Olivo dijo que cuentan con las pruebas correspondientes que demuestran que el líder sindical incurrió en ilegalidades.

Incluso dijo que ya se interpusieron las denuncias ante las instancias judiciales para que se actúe en contra de Muñóz Patlán.

“Ya se presentaron las denuncias correspondientes ante las autoridades correspondientes, nosotros vamos a proceder conforme a derecho y ya será la autoridad competente la que va a resolver en dado caso de que haya más denuncias en contra de Melesio(Muñóz), por que si las hay, pero ya sería la autoridad correspondiente el que delivere todo eso”, dijo.

Mario Olivo dijo incluso que habido más denuncias de parte de los mismos sindicalizados en contra de su líder, debido a que aseguran ha sido Melesio Muñóz quien los ha perjudicado.

“Lo que sí sabemos es que todo el dinero de los ahorros de los compañeros ya no lo tienen, lo de las casas ya no los tienen, por todo lo que él tiene, ya toda la gente este en contra de él, ya la gente se está dando cuenta de quién está diciendo la verdad”, finalizó.

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *